El mensaje de Agatha contra los estereotipos.

miércoles, 20 de mayo de 2015 - Publicado por Alba Palomo en 6:52
He querido hacer este vídeo relacionado con la actividad de las muñecas ya que me ha parecido muy interesante y, a mi, personalmente me ha hecho reflexionar. 

Agatha sale con un globo terráqueo al fondo ya que he pensado que habla a nivel global puesto que los estereotipos no tienen fronteras. 

He elegido esta muñeca para hacerlo por dos razones: la primera es que me da un poco de vergüenza hablar en público y busqué algo que pudiera representarme y la segunda es que era una de mis muñecas favoritas de pequeña porque no llevaba tacones, no iba maquillada y podías sentarla ya que sus rodillas se doblan. 

Creo que los estereotipos son un problema silencioso con el que tenemos que combatir todos juntos con la única y poderosa arma que tenemos: la educación.