Las muñecas de famosa

domingo, 17 de mayo de 2015 - Publicado por Susana en 18:45
"Las muñecas de famosa se dirigen al portal para ver nacer al niño entre risas y amistad, y Jesús en el pesebre sonríe por que está alegre, confianza y amor. Navidad luminosa, los niños son muy felices con las muñecas famosa."

Mi versión,
"Las muñecas de primaria se van yendo al hospital, a que las cambien la cara por algo mucho mas normal, y la medico las atiende, las ayuda y las comprende, una vida les dio. Michelines y marcas, ahora son personas reales con historias especiales."

Seguro que al leer lo anterior habéis intentado cantarlo por lo bagini. Como dice mi canción mi muñeca estereotipada ha ido al doctor y ha adquirido un rostro nuevo, una historia. Puede que sea un poco triste pero es realista, muchas mujeres han sufrido a lo largo de la historia y esta muñeca es en representación de todas ellas. A continuación os dejo su relato.

"Me llamo Sakura-Migami nací en un pueblo cerca se Kyoto, al poco de nacer, mi padre cayó enfermo y mi madre se vio obligada a venderme a una Okiya para sobrevivir. Cuando era pequeña solía culpar la por ello, pero según fui creciendo me di cuenta que pese a ser presa del mundo de las Geishas tenía un techo y un plato de comida a mi alcance. Aprendí a admirar a las Geishas, incluso deseé convertirme en una de ellas. Pero mi destino estaba abocado al desastre, la segunda Guerra Mundial estallo trayendo el desastre a nuestras vidas, yo solo era una Maiko y fue gracias a que pude vender mi kymono que estoy viva. Ahora trabajo en una fabrica de armamento, mis ropas están ajadas, mi maquillaje sucio por el humo, pero yo continúo celebrando ceremonias del té para mi misma y sigo oyendo la música del shamasien que toco en mi cabeza. Esta es mi historia, no es bonita ni está llena de detalles, no hay amor ni amistad, pero estoy viva y es todo lo que cuenta."