Mis creaciones en el año 2015

martes, 19 de mayo de 2015 - Publicado por Susana en 5:28
Está a punto de finalizar un curso y como tal me propongo a hacer recuento y revisión de mis trabajos del curso. Echándoles un vistazo puedo ver que no sólo he pintado y dibujado menos sino que las ganas con las que solía hacerlo están desapareciendo. ¿Es esto producto de la mortificación de la rutina?¿Es el precio que hay que pagar para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo?¿Qué ha sido de la chica que en medio de la noche sacaba un lienzo y se ponía a dibujar sus sueños?¿Y de la chica que en vez de quedar a beber cerveza en un bar, se las tomaba con las manos negras de carboncillo en el retiro con sus amigas?

No sé que me ha pasado. ¿Quiero seguir siendo la misma que antaño? Creo que para todo hay un momento y un lugar. Este curso me ha enseñado nuevas formas de vivir mi tiempo, de organizarme y de descubrirme,  pero me ha pedido mucho en su lugar, el cansancio extremo, la frustración, la desilusión y el desconcierto han sido compañeras de mi mente desde que comenzó septiembre.

He aquí una huella de lo que fui y lo que soy, ¿podéis diferenciarlos?